TERMINOS y CONDICIONES de USO

Esta página establece los "Términos y Condiciones" bajo los cuales el usuario podrá utilizar la plataforma "Trabaje con Nosotros" (en adelante la "Plataforma").

El usuario deberá leer esta página cuidadosamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido, deberá abstenerse de usar esta Plataforma. Mediante el uso de este sitio, el usuario acepta sus términos y condiciones.

Los términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, por lo tanto el usuario deberá visitar esta página periódicamente para revisar sus términos y condiciones.

El término usuario, se refiere a todas las personas naturales o jurídicas, o entidades de cualquier naturaleza que accedan a la Plataforma por cualquier razón.

1. A través de esta Plataforma los usuarios podrán registrar sus hojas de vida con el objeto de ser tenidos en cuenta para presentes y futuros procesos de selección al interior de HCI S.A. y de sus unidades de negocio.

2. HCI S.A. no garantiza que usted obtendrá un trabajo, empleo u ocupación a través de esta Plataforma.

3. La información registrada por el usuario, será de uso exclusivo de la Organización, razón por la cual no será revelada a terceras personas. La información registrada a través de la plataforma será tratada de forma confidencial.

4.La Organización, se reserva el derecho a su exclusiva discreción, de depurar o eliminar la información u hojas de vida que estén incompletas, es decir, aquellas en donde no se encuentren diligenciados los campos obligatorios.

5.La Organización podrá terminar los registros y prohibir el acceso a la Plataforma a aquellos usuarios que hayan incumplido estos términos y condiciones, o ante la imposibilidad de verificar la información suministrada para ingresar a la plataforma.

6.El usuario será el único responsable por el uso de la Plataforma, al igual que por la información que suministre a través de esta, la veracidad de los datos y su respectiva actualización.
7.El usuario se abstendrá de:

    - Incluir en la Plataforma información biográfica incompleta, falsa, inexacta, engañosa o información que no corresponda a su propia hoja de vida.
     - Usar cualquier elemento para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado de la Plataforma.
    - Usar la Plataforma con el fin de (i) violar cualquier ley aplicable, (ii) infringir las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, (iii) violar la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iv) transmitir información difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.
 
8.A través de la aceptación de los términos y condiciones para el uso de la Plataforma, el usuario autoriza a HCI S.A. para verificar la autenticidad de los datos registrados a través de la Herramienta.

El contenido de esta Plataforma, incluyendo sus textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, códigos y software, entre otros, están protegidos por las leyes de derechos de autor, propiedad industrial y otras normas aplicables en la República Argentina. El uso no autorizado de la información contenida en esta Plataforma puede configurar una violación de las leyes nacionales e internacionales. Estos términos y condiciones están regidos por las leyes de la República Argentina.

La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de estos términos y condiciones será exclusivamente la de los tribunales y jueces de éste país. Si alguna previsión de estos términos y condiciones es declarada nula, inválida o ineficaz, no se afectará la validez de las restantes previsiones de estos Términos y Condiciones.

HCI S.A. NO GARANTIZA QUE LA PLATAFORMA OPERE LIBRE ERRORES O QUE LA PLATAFORMA Y SU SERVIDOR ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS MECANISMOS PERJUDICIALES. SI EL USO DE LA PLATAFORMA IMPLICA LA NECESIDAD DE REPARAR O REEMPLAZAR LOS EQUIPOS DEL USUARIO, LA ORGANIZACIÓN NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS COSTOS QUE ELLO IMPLIQUE.